martes, 28 de abril de 2015

WSCO Turquía 2015: una semana inmejorable.

Una semana inmejorable, inolvidable, impensable, impecable, incomparable, inacabable...bueno, eso si, por desgracia. En verdad no se por donde agarrar esta entrada, han sido tantos los buenos momentos que no me caben todos jaja, pero ahí va un pequeño resumen:

Viernes 17 y sábado 18


Por fin!!, con muchísimas ganas de reunirme con la selección y comenzar el viaje a Turquía.
Concentración en Barajas



Rumbo a Estambul

Cambiando de avión




En bus al hotel

Acreditaciones, comida, "siesta" y arrancamos: trote de media hora con la selección, estiramientos y campeonato muy reñido de volley playa, ducha y cena.




Domingo 19

Model Event en Phaselis-Kemer, donde nos familiarizamos con el terreno, y donde ya nos quedaba claro que verdes no, rallados tal vez y terreno pedregoso duro de correr.


 Por la tarde piscina y baños turcos y después ceremonia de apertura.






Lunes 20

Larga distancia. Se nota que ha empezado la competición. Por la mañana todos ya más serios y concentrados, a Tekirova, Kemer.

Por mi parte tres objetivos: salir tranquila, y lo consigo; fundirme en la carrera, yo creo que también, e intentar no cometer fallos técnicos...eso ya no tanto jaja.

Mapa Larga distancia W1 Selected
Cuatro primeros controles bien. Primer tramo largo al C5, intento no alejarme mucho de la linea roja, paso por una vaguada que me arrepiento subiéndola pero que al final el rallado no me dificulto mucho, se pasaba mas o menos bien. Al C6 me bajo a otra baliza cercana con el mismo elemento, pero me recoloco rápido y vuelvo a subir para picarla. C7 el más desastroso, me lío entre los caminos donde me tiro un chorro de minutos para decidir ya que no quria subir a la montaña tan pronto ya que atacando por la parte de abajo había menos desnivel. Sucio el C14, y ya C15, C16 y a meta. Declaraciones ante la cámara de Antonio y a esperar al resto de W1 selected, que llegan igual que yo. Ánimos, que todavía quedaba la media.


Martes 21

Día de descanso que nosotros aprovechamos para ir a la zona donde se realizó la larga distancia para entrenar un rato, ya que era el mismo cartógrafo para la media. Resaltar la cantidad de tortugas del monte.

Vuelta al hotel, ensayos del baile y descanso.


Por la noche, el Festival de las naciones, productos típicos de cada país y las actuaciones.






Miércoles 22

Media distancia.

Igual que en la larga, sin nervios y a darlo todo. Muy contenta con esta carrera, ya que creo que nunca he ido tan rápida en una carrera de monte, y solo me equivoco en dos controles que me hacen perder un top 20 o incluso top 15, ya que me paso el C9( que no se para donde tire), y el C13, donde me tiro siete minutos dando vueltas.

Mapa distancia media W1 selected



Jueves 23

La carrera más divertida en el mapa urbano de Kemer. Me toca con un turco y un escocés y hacemos un buen relevo de la amistad, y se equivocaron al hacerme líder del grupo, ya que se chuparon ellos los controles más largos jajaja

Equipo

Caos control 63

Llegando a meta

Fragmento del mapa


Viernes 23

¿Ya, tan rápido? Fiesta de despedida en el hotel y a las dos de la madrugada rumbo al aeropuerto camino a Valencia. Así se cierra una de las mejores semanas de mi vida, y la de muchos también.
Agradecer a todas las personas que han hecho posible que un grupo de chavales podamos haber disfrutado de esta maravillosa experiencia, y que dentro de los años puedan repetir.




De vuelta

Hasta la vista!!!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario