miércoles, 11 de febrero de 2015

¡Arranca la LN2015!

XIV TROFEO COSTA BLANCA, LA NUCÍA

Los O-life de toda España, y de otras partes del mundo(WRE), se daban cita en La Nucía, Alicante, donde se disputaban dos carreras, media y larga, que se realizarían en el mapa de "El Captivador", que presentaba un terreno exigente tanto en físico como en técnico.

***
Al suelo duro llegamos por la mañana, que se encontraba al lado del centro de competición, por lo que solo habría tiempo de descargar la maleta, buscar el dorsal y empezar a calentar.

El dorsal de los "pelochos"


Media

Comienzo bien, asegurando al máximo en el triangulo que la dirección es la adecuada para hacerme enseguida con el mapa. Del C1 al C4 llego bien. No se qué hacer para el C5, me quedo un poco pillada, pero al final me decido por el camino, que creo que era la mejor opción. Cometo un error muy absurdo en el C6, me quedo demasiado abajo por no leer bien el mapa. Bien hasta el C11, que salgo desviada. Para terminar un sprint de los buenos, de esos que te piensas que al tomar la curva esta la meta, pero no, todavía te queda un 150m pal´cuerpo.

 
Mapa y recorrido GPS




Larga 

Al empezar, ya falla la concentración, porque en el C1 ya salgo desviada y en el C3 me quedo corta, por lo que pienso que o bajo el ritmo y miro más el mapa o no serían los unicos errores. Ya llendo al C5 me doy cuenta que fisicamente voy muy escasa y que se me iba a hacer cuesta arriba la carrera. No ataco bien el C9, lo que me suma otros 2 min. Subo reventada hasta el C14,C15 y como toque casi final, tramo largo. Decido recordar el trayecto al C10 y luego ya alli decidir con más precisión como atacar el control, al que llego bien. Cojo el C17 con muchas ganas ( ya era el último jaja), la 200 y ¡por fín!. Ante todo muy contenta por terminarla, con la conclusión que me tengo que poner a darle fuerte al físico ya.

Mapa y recorrido GPS


Buen finde, ¡hasta la vista!




 



No hay comentarios:

Publicar un comentario